Alta gama de sensores infrarrojos REDSCAN, REDWALL-V y REDWATCH de Optex para la detección perimetral en la feria ASIS 2015
En ASIS 2015, una de las ferias más importantes dentro del sector de la seguridad perimetral, se pudo disfrutar de una muestra del catálogo de las diferentes soluciones avanzadas en detección perimetral de las que que dispone el grupo OPTEX.
Tecnología innovadora, eficaz y de reconocimiento internacional. Productos perimetrales que abarcan desde sus reconocidas barreras de infrarrojos cableadas o vía radio, complementadas con las columnas perimetrales de BUNKER SEGURIDAD, hasta su prestigiosa gama de sensores de infrarrojos de la serie REDWALL V, REDSCAN Y REDWATCH de la marca OPTEX.
Con más de 30 años de experiencia, el grupo OPTEX se ha convertido en referente indiscutible en el mercado de la seguridad perimetral, como fabricante de equipamiento para detección de intrusos, gracias a su amplio catálogo de soluciones basadas en la tecnología de infrarrojos, microondas, láser y fibra óptica(FiberSensys) , que permiten evitar intrusiones tanto a nivel perimetral como en zonas más cercanas, tanto exteriores como interiores, del emplazamiento y perímetro a proteger.