Bunker Seguridad visita la feria ISC West de Las Vegas
La Feria y Conferencia de Seguridad Internacional de las Vegas (ISC West en sus siglas en inglés), se celebró los pasados 10, 11 y 12 de abril con un saldo de más de 30 000 visitantes profesionales de la seguridad. Es la mayor feria comercial de seguridad de los Estados Unidos. En ella se agrupan empresas y profesionales del sector, se hacen demostraciones de los últimos productos, estudios de caso y se presentan los últimos productos.
BUNKER SEGURIDAD, fabricante de sistemas de detección perimetral, como su sistema easyPack (columnas de infrarrojos “a la carta”), y con una trayectoria de 17 años en el sector, visitó la feria en la que se encontraban marcas colaboradoras como KBC Networks, con la que recientemente BUNKER SEGURIDAD ha llegado a un acuerdo para la distribución en Europa y África de sus equipos de telecomunicaciones y transmisión de datos (switches industriales, conversores de medios -eCopper™-, redes VPN -ThruLink™-, o antenas de transmisión de datos).
También se encontraban en el evento TAKEX, especializados en detectores para exterior y en barreras exteriores activas de infrarrojos, como su modelo TXF-125E: una barrera infrarroja para grandes distancias y que es la primera barrera del mercado que posee un selector para 4 distancias de protección; OPTEX, y sus barreras de infrarrojos vía radio con las que fueron pioneros en el sector. Su serie SL de barreras de infrarrojos de alto alcance ha incorporado mejoras como los 4 haces. Y sus marcas REDSCAN, cuyo modelo de detector láser RLS-2020S obtuvo el Premio de Innovación 2017, y REDWALL; cuyos detectores de infrarrojos (modelos SIP-3020 SIP-4010 SIP-404), son ideales para activar sistemas exteriores de cámaras donde se necesita un alto rendimiento.Ademásha llevado consigo su sistema Fiber SenSys: la fibra óptica para la protección de vallado. La unidad de procesamiento de alarma (APU) FD-322 de canal dual básico es uno de sus productos destacados. Posee un cable de detección de fibra óptica resistente a las interferencias electromagnéticas y a la corrosión.
La italiana CIAS llevó su nueva columna de barrera de microondas punto a punto Micro-Ray, con un alcance de 100 m e inmune a las condiciones ambientales adversas, al no necesitar calentadores para mantener la temperatura de los infrarrojos, el consumo de batería es bajo. También estuvo presente la estadounidense EPCOM, con sus soluciones biométricas y de detección (sus detectores infrarrojos ABH50L / ABH100L/ ABH200L tienen 4 haces con conversión digital de frecuencia).