OPTEX presenta en SICUR 2016 el REDSCAN MINI: su nueva solución inteligente de detección perimetral. Tecnología láser de nueva generación.
En la última edición de la feria SICUR 2016, una de las citas importantes dentro del sector de la seguridad perimetral celebrada del 23 al 26 de febrero de 2016 en Madrid, se presentó un nuevo producto de detección perimetral y sensores infrarrojos de alta tecnología de la gama REDSCAN de Optex: El detector de infrarrojos REDSCAN MINI.
REDSCAN es una marca de sensores infrerrojos de Optex. Dentro de su gama destacan los Detectores de escaneo láser REDSCAN RLS-3060SH y los Detectores de escaneo láser REDSCAN RLS-3060L. Son detectores láser que identifican el tamaño, la velocidad y la distancia de un objeto en movimiento, simplificando la vigilancia por vídeo y reduciendo las falsas alarmas. Utilizan la tecnología "Time of Flight", que con su sensor infrarrojo permite saber la distancia a la que se encuentra un objeto, calculando el tiempo que tarda en volver un haz de luz infrarroja, trás chocar con el objeto. Estos detectores infrarrojos son ideales para vigilancia perimetral en zonas muy estrechas o pasillos, pudiéndose instalar en ángulo reduciendo costes en la instalación.
En SICUR 2016 se pudo disfrutar de las novedosas prestaciones del sensor infrarrojo REDSCAN MINI, la nueva solución inteligente de detección perimetral de Optex. Tecnología láser de nueva generación.
El REDSCAN MINI es un detector infrarrojo único de corto alcance de escáneo láser (clase 1). Tiene un diseño estético y compacto. Además, puede utilizarse para diferentes aplicaciones de videovigilancia IP.