OPTEX presentó el detector de intrusos REDSCAN MINI RLS-2020 en ISC West
BUNKER SEGURIDAD colaboró en la presentación, en el estand de OPTEX en la Feria ISC West, del nuevo detector láser para la protección anti intrus: El REDSCAN MINI RLS-2020.
Este detector infrarrojo único de corto alcance de escáneo láser (clase 1) tiene un diseño estético y compacto. Además, puede utilizarse para diferentes aplicaciones de videovigilancia IP.
Está diseñado para mejorar y complementar las soluciones por video-vigilancia IP. Se activa cuando se detecta algún movimiento en la oscuridad o zonas con poca luz, como sombras o efectos de luz artificial. Asimismo es muy eficaz en condiciones ambientales externas adversas desafiando así la detección de movimiento por vídeo:
- Software de utilidad mejorado y simplificado para una configuración fácil y flexible.
- Alta velocidad y resolución que facilitan una detección precisa de pequeños objetos en aplicaciones externas e internas, complementando la vigilancia por vídeo.
- Se puede utilizar como un dispositivo analógico o IP.
- Habilitado para PoE, requiere solo 4 vatios de potencia, con un rango de funcionamiento de entre -40° y 60°.
- Innovador. Su diseño compacto es adecuado para aplicaciones donde la apariencia es importante.
- El ajuste multi-ángulo y las opciones de montaje son flexibles dependiendo del rango de aplicaciones de seguridad, ofreciendo flexibilidad y fácil instalación del dispositivo.
- Modos de detección múltiples para una detección de movimiento mejorada.