OPTEX utiliza las columnas preinstaladas easyPack de BUNKER SEGURIDAD para la protección de sus barreras infrarrojas.
Las barreras de infrarrojos siguen siendo una tecnología eficiente y rentable para la detección perimetral. La prestigiosa marca OPTEX, líder en el sector, utiliza las reconocidas columnas easyPack de BUNKER SEGURIDAD para proteger sus excepcionales barreras infrarrojas y ofrecer facilidad y rapidez en el proceso de implantación e instalación de dicha tecnología infrarroja.
Las barreras de infrarrojos OPTEX pueden implementarse en columnas y permitir una amplia variedad de configuraciones para detectar personas o vehículos. El proceso de instalación para ordenar y fijar los diversos componentes de montaje no es sencillo y puede ser un proceso largo y tedioso. Para hacer la instalación más fácil y más rápida para los instaladores, OPTEX ha decidido ofrecer una gama de columnas pre-instaladas de dos o tres metros. Cada uno de ellos incluirá por defecto la propia columna, los elementos de montaje, los soportes, un interruptor de seguridad y un calentador - además de las vigas activas. Los componentes adicionales también se pueden pedir y montar previamente, como la fuente de alimentación, el tamper y el ventilador.
Por defecto, la serie Active Beam para las columnas pre-instaladas es la serie SL-QDP-BT de OPTEX, incluida la gama Quad Beam, de doble modulación apilable, con modelos con cable de 60, 100 ó 200 metros.
Sin duda una solución perimetral rápida y eficaz con dos marcas competentes dentro del sector de la seguridad perimetral.
Toda la información en Optex Europe