Protección de vallados con fibra óptica APACHE FIBER marca CIAS
APACHE FIBER es un sistema de protección perimetral con fibra óptica apta para la detección de intrusión en valla. Las ventajas del uso de la tecnología de fibra óptica en el campo de la detección de intrusión perimetral en vallas son: fiabilidad en la detección, posibilidad de alcanzar distancias considerables sin recurrir a fuentes de alimentación intermedias, total inmunidad a las interferencias producidas por descargas eléctricas, y además, es una solución particularmente adecuada para proteger lugares con atmósferas corrosivas o explosivas debido a que la fibra óptica no puede provocar incendios.
APACHE FIBER 1 Zona
Controlador de fibra óptica (1 PCB) que incluye caja IP65, 1 zona, alcance hasta 1 km. El analizador evalúa la diferencia entre la señal recibida y emitida a través de tecnología optofónica. La señal debidamente filtrada y procesada genera alarma por corte o por escalada. La unidad de control está dotada de caja inoxidable IP65 y de fuente de alimentación.
APACHE FIBER 2 Zonas
Controlador de fibra óptica (2 PCB) que incluye caja IP65, 2 zonas, alcance hasta 2 km. El analizador evalúa la diferencia entre la señal recibida y emitida a través de tecnología optofónica. La señal debidamente filtrada y procesada genera alarma por corte o por escalada. La unidad de control está dotada de caja inoxidable IP65 y de fuente de alimentación.
APACHE FIBER CABLE
Cable de fibra óptica sensible, resistente a las radiaciones UV, para la protección de valla (coste por metro). Nota: Longitud máxima de la bobina: 1.000m.
APACHE FIBER LEAD
Cable de fibra óptica no sensible, resistente a las radiaciones UV (coste por metro). Nota: Longitud máxima de la bobina: 1.000m.
APACHE FIBER de CIAS
Tecnología: Fibra óptica
Alimentación: 13,8Vdc
Consumo: 300mA
Puertos: 1 puerto RS232 para programación y 1 puerto RS485 para la recolección de alarmas y la integración de SDK
Salidas: Alarma y antisabotaje
Cobertura: Instalación en Loop: recomendado para vallados entre 2 y 4m de altura dando una protección de 500m por SPU. Instalación en Serie: recomendado para vallados entre 2m de altura dando una protección de 1000m por SPU
Software: Apache Test
Grado de protección IP: IP65
Temperatura de funcionamiento: -40°C+70°C