Columna perimetral preinstalada easyPack de una cara (180°), 3 metros
Columna perimetral de una cara (180°) preinstalada, con los componentes básicos necesarios, lista para instalar (3m).
S302RR - S302TT - S303RR - S303TT - S304RR - S304TT.
Cada referencia incluye un cuerpo central de aluminio, 2 perfiles de policarbonato, tapa y base, así como tamper anti sabotaje, tantos calefactores como sensores (transmisores o receptores), termostato y placa madre que gestiona todo el sistema.
Todo ello cableado y montado junto con las barreras infrarrojas (*), seleccionadas por el cliente y sus correspondientes soportes de sujeción para una detección perimetral eficaz y de calidad.
(*) Compatible con las diferentes barreras disponibles en el mercado (como las de TAKEX, OPTEX, ATSUMI y otras), no incluidas en el precio. easyPack se puede suministrar también sin barreras.
Incluye de serie además los soportes laterales de 70cm MB3SB.
De manera opcional se puede adquirir además otros accesorios para las Columnas preinstaladas easyPack como una fuente de alimentación y/o ventiladores, que también se suministrarían montados, así como el resto de accesorios habituales de nuestras columnas (tamper anti-escalo, soporte para cimentar, etc.). Para más información ver el apartado “Accesorios”.
Modelos disponibles con altura = 3 metros:
- S302RR – columna de 3 m, 180°, preparada para 2 Rx.
- S302TT – columna de 3 m, 180°, preparada para 2 Tx.
- S303RR – columna de 3 m, 180°, preparada para 3 Rx.
- S303TT – columna de 3 m, 180°, preparada para 3 Tx.
- S304RR – columna de 3 m, 180°, preparada para 4 Rx.
- S304TT – columna de 3 m, 180°, preparada para 4 Tx.
(Tx = transmisor/es; Rx= receptor/es)
Se trata de una solución muy flexible en vigilancia perimetral, que se adapta a los requisitos de cada instalación, tanto en el formato de columnas como en los sensores infrarrojos contenidos en cada una de ellas.
Con todo ello, la columna preinstalada easyPack llegará a sus manos lista para colocar en su ubicación definitiva con todos los elementos fijados, cableados y cuidadosamente organizados sobre la propia columna, teniendo únicamente que alinear las barreras de infrarrojos de acuerdo a las indicaciones del fabricante correspondiente (Takex, Optex u otros). Montaje a suelo.