OPTEX completa su gama con barreras infrarrojas de cuatro haces
Con la serie SL “SmartLine”, OPTEX renueva y completa su oferta de barreras activas infrarrojas para detección perimetral, en diferentes versiones para ajustarse a las necesidades de cada instalación y cada cliente.
La serie SL es la nueva apuesta de OPTEX para las barreras IR de largo alcance (60 /100/ 200m), incorporando mejoras y características como son los 4 haces, una IP65, la renovación del visor para alineación de barreras, que además incorpora un aumento 2x, tamper tanto en el transmisor como en el receptor y un diseño más estilizado y unificado para todos los modelos.
En el formato cableado, 3 versiones para cubrir necesidades diferentes: desde la más simple, la versión QN, sin canales, pasando por la versión QDP, con doble modulación, diseñada para facilitar la instalación y reducir las falsas alarmas hasta la gama más alta, la versión QDM, con funciones avanzadas.
Del mismo modo, en instalaciones donde el cableado sea un problema, los modelos SL-350QNR y SL-350QFR nos aportan una solución vía radio con alcances de hasta 100m, en versión tanto sin frecuencias como con 4 canales para poder apilarlas en altura.