PT4R - Bunker
El accesorio PT4R de Bunker Seguridad se utiliza en zonas con fuertes vientos y condiciones extremas tales como acantilados, zonas de confluencia de fuertes vientos, helipuertos, zonas de costa, etc.
Cables/tensores se fijan a la Columna de Infrarrojos modelo PT200 , PT300 y medidas superiores si fuera el caso, ya que Bunker Seguridad como fabricante de Sistemas de Seguridad Perimetral de Columnas Infrarrojas, en ocasiones y bajo pedido especial, puede desarrollar medidas superiores.
Con la utilización del PT4R de Bunker Seguridad en una instalación de Seguridad Perimetral con Barreras de Infrarrojos Activos (AIR), se consigue una rigidez perfecta, evitando y absorbiendo vibraciones, golpes y ráfagas de viento lo que se traduce en una estabilidad y fiabilidad idónea para que el Sistema de Seguridad basado en barreras fotoeléctricas, funcione a la perfección y se reduzcan al máximo las alarmas no deseadas por estos motivos.
La utilización del accesorio PT4R de Bunker Seguridad, está limitada a instalaciones que tengan espacio suficiente para el despligue de los cables tensores. Por favor tengan en cuenta que hay que señalizar de alguna manera la existencia del tensor PT4R una vez instalado, con un color llamativo, algún cartel reflectante o similar. Al tratarse de un cable fino fijado desde lo alto de la Columna de Infrarrojos hasta el suelo con un ángulo determinado, dicho cable puede no ser visto con poca luz o por gente que no vea bien y puede ocasionar lesiones algunas de ellas graves.
Bunker Seguridad recomienda que el instalador del Sistema de Seguridad lea bien las instrucciones de uso suministradas con cada Columna de Infrarrojos y/o con cada accesorio para poder realizar una instalación perimetral con garantías.
Si tienen alguna duda acerca del funcionamiento o fijación de los equipos de Seguridad Perimetral fabricados y/o suministrados por Bunker Seguridad, les rogamos no duden en contactarnos por email o teléfono en los datos que aparecen en el apartado de contacto de esta web.
Por favor, recuerden que estamos ubicados en Madrid, España y que debe tener en cuenta el horario existente así como el calendario de festivos. Bunker Seguridad no cierra ningún día del año salvo los que marca la ley.