PTFB - Bunker
Bunker Seguridad como fabricante de Sistemas de Seguridad Perimetral basados en Columnas de Infrarrojos, Barreras fotoeléctricas o infrarrojo activo ( AIR ) desarrolla este accesorio PTFB que sirve para fijar las Columnas de Infrarrojos Perimetrales tipo industrial PT al suelo y así lograr sujeción extra.
Para conseguir una buena fijación de las Columnas IR y favorecer la estabilidad de la estructura y del buen funcionamiento del sistema Perimetral, ha de hacerse un cubo/dado de hormigón de al menos 40cm cúbicos y enterrar el PTFB en el este soporte dejando fuera la parte roscada de los tornillos que serán donde finalmente se fije la Columna de infrarrojos.
En terrenos que no sean firmes se aconseja incrementar el tamaño del cubo y "atar" dicho dado al resto del terreno mediante ferralla, varillas o similar, incrementando así la superficie de sujeción.
Una buena base de hormigón es la clave de un buen funcionamiento de un Sistema de Seguridad Perimetral basado en Columnas de Infrarrojos, ya que se reducen las vibraciones y posibles movimientos de las Columnas IR frente a vientos y posibles impactos dotando de mayor estabilidad a las Barreras de Infrarrojos.
Compatible con las Columnas IR de Bunker Seguridad modelos PT050 / PT100 / PT150 / PT200 / PT300.
Bunker Seguridad Electrónica S.L. proporciona unas instruciones bastante gráficas donde se explica con bastante claridad qué hacer. Por favor, sigan las instrucciones paso a paso para dotar de una buena estabilidad y rigidez a las Columnas de Infrarrojos tipo industrial de Bunker Seguridad. Para cualquier duda no dude en contactar con su distribuidor habitual. Asimismo puede ponerse en contacto con nosotros directamente mediante el teléfono facilitado en la página de contacto o bien, en horario de oficina, a través de nuestro chat de asistencia que encontrará en nuestra página web.
Por favor, recuerden que estamos ubicados en Madrid, España y que debe tener en cuenta el horario existente así como el calendario de festivos. Bunker Seguridad no cierra ningún día del año salvo los que marca la ley.