TAKEX presenta sus novedades en SICUR 2018 de la mano de BUNKER SEGURIDAD
Takex, líder internacional en la fabricación de Sensores de Seguridad, ha presentado sus últimas novedades en barreras infrarrojas en el Salón Internacional de Seguridad, de la mano de BUNKER SEGURIDAD.
En esta nueva edición de SICUR, la empresa japonesa TAKEX, ha querido mostrar sus novedades en el sector de la seguridad perimetral, entre otros productos pudimos ver, la barrera de infrarrojos PB-10NS de TAKEX, un sensor de haz fotoeléctrico en miniatura, ideal para aplicaciones encubiertas, por ejemplo cajeros automáticos, ventana o pasillo.
La barrera activa de infrarrojos TAKEX QBT-200 de 4 haces diseñada específicamente para soportar el duro ambiente marino y con un radio de alcance de 200 metros. Esta barrera se caracteriza por la doble modulación del haz, lo que la hace extremadamente resistente a la luz solar tanto directa como reflejada, hasta 50.000 lux.
TAKEX también quiso exponer sus detectores de infrarrojos entre los que destacó el modelo MS-100E, un producto que ofrece detecciones seleccionables de; ángulo ancho, cortina horizontal, cortina vertical y cortina de rango largo todo desde una sola y discreta unidad y cuenta con 4 patrones de detección.
Por otra parte, estuvieron presentes los detectores de infrarrojos de la serie MS-12 que disponen un sistema de detección de zona dual para una detección exterior de movimientos libres de problemas, incorporando detalles claves como una discriminación diurna/nocturna o el relay de alarma.
Otro de los productos de Takex disponibles en SICUR 2018 fueron los detectores de infrarrojos OMS-12FE de la marca TAKEX y los detectores de infrarrojos TX-114SR / TX-114TR / TX-114FR de la marca TAKEX.